Hogar Kos, preparando el antídoto para los fuegos artificiales

Kos versión noruega de pasar un buen rato, especie de optimismo, incluso ante una situación adversa. 



Los ruidos de los fuegos artificiales y petardos generan estrés y ansiedad en animales y niños, provocando en algunos casos taquicardia y accidentes. Ante la falta de empatía por parte de algunas personas, os invitamos a nuestro taller “Fuegos artificiales y animales”, impartido por Aoife Ortega O´Sullivan, veterinaria y etóloga de la Clínica Veterinaria Salvatierra, donde nos da pautas para sobrellevar y preparar a nuestros animales. La capacidad para “darle la vuelta a la tortilla” y tratar de ver las cosas como una oportunidad es el punto de partida para encontrar estos ratos de pasarlo bien sin importar lo que ocurra en el exterior.

Preparemos un hogar Kos, ese santuario donde nuestros perros y gatos relacionan con una sensación de bienestar en plena naturaleza, es decir sentirse tranquilos. 

Mientras no exista una pirotecnia respetuosa y sin sonido nuestro mejor antídoto es nuestro hogar Kos, el lugar favorito de nuestra casa para ellos, convertido en un espacio donde conecten con la calidez de los sentidos. ¿Te apuntas?, solo por 3 euros, que serán destinados a la asociación protectora de Amanecer Animal. 

Para cualquier consulta o duda sobre el tema podéis escribir guau@corazoncanino.com e info@clinicasalvatierra.com .

#Kos #pirorecniasinruido#santuario

#clinicasalvatierra#taller

#amaneceranimal

#guau#corazoncanino



Anterior
Anterior

Salvados. Carta de Onix a los Reyes Magos.

Siguiente
Siguiente

Maggie, bondad y talismán